• 4PK.png
  • 2PK.png
  • 1PK.png
  • 3PK.png
  • 5PK.png
Juan Pardo Mondejarde la L'Eliana, (Valencia)

 

Técnica y arte es la simbiosis que día a día tiene lugar en la empresa de Juan Pardo Mondejar de la L'Eliana, (Valencia).

Un negocio en principio dirigido a la realización de grabados en bronce, cobre, latón, aluminio etc. , pero de cuyo saber final conoce muy bien el mundo artesanal de la marroquinería. Sector este donde no solo el detalle de la reproducción es importante, también el concepto y calidad creativa que se plasma en el apreciado soporte. Hasta tal punto es así, que resulta lógico el grado final de perfeccionismo que se exige y logra cuando esa simbiosis entre técnica y arte, entre hombre y máquina S.I.G.V.A. HE-9 con software CAD/CAM NasCAD de Herluce, tiene lugar.

Entonces se produce no un milagro pero sí el renovado homenaje a una de las tradiciones más arraigadas y desde hace siglos en la zona. En la empresa de Juan Pardo Mondejar saben muy bien de esta simbiosis entre técnica y arte, entre hombre y máquina.

mini-JuanPardo5
mini-juanPardo1
De ahí que no solo se valore debidamente el estar en posesión de una gran formación en Bellas Artes en la especialidad del grabado, también el poder contar con la herramienta idónea que potencie dicha formación artística, es decir, que permita liberar esa capacidad creativa en la realización de una edición artística: la máquina S.I.G.V.A. HE-9 con software NasCAD de Herluce.
 
mini-JuanPardo4                                              mini-juanPardo3