• 3PK.png
  • 2PK.png
  • 5PK.png
  • 1PK.png
  • 4PK.png

GRABADOS BENAGES, S.L. de Barcelona.

 

Fabrica grabados, moldes y matrices para la industria.

Benages desarrolla su actividad en todo tipo de materiales industriales como son acero, latón, bronce, cobre, grafito, ... . Realiza grabados, moldes, postizos, electrodos, cortantes, troqueles, ... .

mini-Imagen002                              mini-Imagen004

Empresa de gran tradición y solera en Barcelona ha contado desde hace décadas con pantógrafos manuales mod. HE-1 de HERLUCE, Afiladora de Buriles B-12 y para prepararse para las exigencias actuales del mercado también contó con HERLUCE para la adquisición de máquinas de Alta Velocidad y sistemas CAD/CAM. Actualmente cuenta con máquinas S.I.G.V.A. HE-9 M.A.V. con 4º eje y con software CAD/CAM NasCAD 2000 y el software artístico 3D CAD/CAM ModelArt3d, de Herluce.

El antiguo grabador de la Escuela de Grabadores de Barcelona ha tenido que introducirse en las últimas tecnologías (Alta Velocidad, CAD/CAM) para seguir el proceso de exigencia que los clientes y el mercado le marcaba. Todo esto de la mano de los técnicos de HERLUCE, logrando un asesoramiento específico y de acuerdo a sus necesidades.

mini-Imagen005                              mini-Imagen012

Benages ayuda a producir y embellecer un sinfín de elementos bien cotidianos que gracias al diseño y a los moldes de Grabados Benages nos llegan para transformar o mejorar nuestros pequeños momentos del cada día (botellas, juguetes, marcas,...).

Elementos que tienen detrás de sí todo un proceso de creación y realización solo posible gracias a la capacidad del personal de Grabados Beneges y la maquinaria que con él colabora.

Benages es una de esas empresas en cuya actividad nunca se sabe donde empieza el «arte» y donde acaba la «industria». Lo que para Herluce es una satisfacción, pues aporta día a día los elementos necesarios para capacitar al cliente de esta versatilidad.