• 5PK.png
  • 2PK.png
  • 1PK.png
  • 3PK.png
  • 4PK.png
Villalba Quintana, S.L. / Grabados Urkode Vitoria, Alava

 

mini-1_cobre Hasta adquirir la máquina de Herluce S.I.G.V.A. HE-9 , con software CAD/CAM NasCAD 2000, el trabajo cotidiano era lento, impreciso y muy manual, con lo que comporta en cualquier actividad industrial en costes humanos y de productividad. Situación que decidieron cambiar ante la competencia del mercado y las cada vez mayores exigencias del mismo¿Cómo? Con la reestructuración productiva de la actividad. Para ello y después de estudiar el mercado de la máquina herramienta, la empresa se decidió por Herluce ante la competitiva relación existente entre precio/calidad de su propuesta. mini-2_Postiz
mini-4_moldes mini-3_acero
mini-8_llaver mini-7_grafit

La máquina de referencia no solo ha supuesto una transformación capital en el concepto de trabajo a nivel interno, sino que la productividad y calidad final han quedado a la altura que los clientes de Villalba Quintana reclaman y la dura competencia del mercado exige.

mini-10_acero mini-5_molde mini-9_macho-

Solo hay que comprobar el nivel alcanzado en todos y cada uno de los encargos que reciben y entregan. Sus trabajos se extienden a todo tipo de materiales usados comúnmente en los sectores industriales (grafito, cobre, latón, inoxidable, acero, orbar, ...)