• 3PK.png
  • 2PK.png
  • 5PK.png
  • 1PK.png
  • 4PK.png

HEDCYCLING, S.L. de Pereiro de Aguiar (Orense).

 

Speed Incorporated, S.L., central europea de la casa matriz americana Hed Cycling Products, USA.

Fabricante de ruedas para bicicletas de alta competición .

mini-JET-2006El ciclismo es uno de los deportes que más pasión levanta. Ver el esfuerzo del individuo por lograr alcanzar la cima, llegar a la meta o ir más allá del reloj, produce admiración por todo lo que nos dice de la lucha del hombre para superarse a sí mismo y derrotar al entorno que trata de condicionarlo. Pero lo que más seduce e hipnotiza de dicho deporte es la soledad del ciclista. Soledad compartida con su bicicleta pero en una asociación tal, que nunca se sabe donde empieza una y acaba el otro.

En Hedcycling saben de esa asociación y de la importancia de sus ruedas de carbono para alcanzar la victoria en las pruebas de contrarreloj en las que participan. Y tan es así, que en la fabricación de cada una de las ruedas que diseña para competir en las principales pruebas del mundo, confía en la alta fiabalidad de la máquina S.I.G.V.A. HE-7iD M.A.V. , del software CAD/CAM NasCAD 2000 de Herluce y el CAD 3D Rhinoceros con el CAM 3D VisualMill .

De un modo u otro Herluce también corre en las contrarreloj del Tour, en el Mundial del Triathlón o en los Campeonatos del Mundo. Sí, y por ello nos sentimos orgullosos y satisfechos de las victorias de Hedcycling, porque también son nuestras victorias, las de todo un equipo. Ese que permite aflorar en el ciclista las mejores cualidades que posee; las que le permiten alcanzar las metas más difíciles.