• 2PK.png
  • 5PK.png
  • 3PK.png
  • 4PK.png
  • 1PK.png
Marín Lloret, C.B. de Valencia.

 

Fabricación de artículos de bisutería para caballero .

El mundo de «Marín Lloret» es el de esa pequeña sofisticación masculina que conocemos como «gemelo» o «sujeta-corbata». Elementos que dan al porte del hombre un toque de sutil distinción con respecto a sus congéneres.

En la realización de esas pequeñas joyas de la bisutería, «Marín Lloret» aporta la cualidad del artesano y la fiabilidad de la técnica. Cualidad artesana porque el diseño previo de la pieza «original» requiere de esa capacidad creativa que haga del futuro gemelo o sujeta-corbata un complemento a «desear».

Y fiabilidad técnica pues sin ésta no hay belleza que se pueda representar.

Y es en este apartado donde «Marín Lloret» se siente perfectamente arropado en su función productiva y empresarial por la máquina EP-4030 con software CAD/CAM NasCAD 2000 de Herluce. Y desde el principio al final del proceso. Cuestión muy importante en una actividad como la suya donde el cumplimiento tanto creativo como técnico con las exigencias del cliente es primordial debido a las mismas características de un producto que en muchísimas ocasiones, está ligado a los vaivenes que la moda impone temporada a temporada.

Por no hablar de otros sectores donde esos complementos son empleados como motivo de recordatorio o celebración especial.

La fiabilidad, carencia de problemas y capacidad productiva de la máquina EP con software NasCAD de Herluce y que «Marín Lloret» emplea, colabora a que sus realizaciones sean tenidas en cuenta en ese sector tan especial como es el de la bisutería masculina.

mini-Imagen083-2

 

mini-700 mini-706