Talleres de Artesanía Palomo, S.A. de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

 

mini-INSIGNIASmini-PLACA

La característica principal de los Talleres de Artesanía Palomo, S.A., es la obligada versatilidad que requiera su función profesional. Lo mismo tiene que encontrar una solución técnica a una reproducción, que tener la suficiente capacidad creativa como para diseñar un trofeo deportivo o un premio a una actividad artística determinada.

Para ello, para lograr dicha versatilidad no solo precisa de un personal preparado técnica y artesanalmente, también una maquinaria que sea capaz de ofrecer esa versatilidad tan imprescindible que el mercado de la joyería o el de la publicidad reclaman.

Su actividad principal son los trabajos de joyería (pisa corbatas, gemelos, placas de homenaje en relieve,...) escudos heráldicos y de profesionales, medallas, bastones de mando, ... para diversas corporaciones.

Talleres de Artesanía Palomo, S.A. lleva casi sesenta años en el mercado, y bastantes ya apoyando la versatilidad de la empresa con máquinas S.I.G.V.A. HE-7iA y software CAD/CAM NasCAD 2000 de Herluce. Lógico debido a su característica «multifunción» pues lo mismo graba, corta que contornea.

mini-COLGANTE mini-ESTRELLA mini-LLAVEROS mini-MEDALLONES

La alta reputación de los trabajos de Talleres de Artesanía Palomo, S.A. «efectuados gracias a las máquinas de Herluce» la avalan clientes de verdadera importancia tanto del área institucional como de la empresa privada o del deporte al más alto nivel.

mini-ESCUDOHERALDICO mini-MEDALLA mini-ESCUDO mini-ESCUDOHERALDICO2
mini-CUATRO mini-CUATRO2 mini-CUATRO3

Este es un ejemplo del perfecto maridaje entre la tecnología de Herluce y la capacidad profesional de una empresa como Talleres de Artesanía Palomo, S.A.

Trabajan todo tipo de materiales y acabados como son oro, plata, oro blanco y metal, y sus acabados en plata chapada, oro o plata vieja, ...

mini-LLAVEROS2 mini-ANILLOS-CORBATAS mini-MAQUETA
mini-MEDALLON3 mini-MEDALLON2 mini-MEDALLONES2 mini-MEDALLON