• 4PK.png
  • 1PK.png
  • 3PK.png
  • 2PK.png
  • 5PK.png
Juan Pedraza Hinojode Leganés, Madrid

 

mini-pedraza2

Juan Pedraza Hinojo , de Leganés Madrid, es una de las empresas más características de sector de la fabricación de electrodos para la soldadura del plástico por alta frecuencia. Actividad que lleva desarrollando en el mercado desde hace más de treinta años, principalmente dentro del campo del Blister y de la Marroquinería (carpetería, fundas, ...).

Aquellos tiempos de la actividad casi artesanal son historia desde que en su momento entró en los talleres la máquina S.I.G.V.A. HE-7C M.A.V. con software CAD/CAM NasCAD 2000 y la Afiladora de Buriles B-12E . No solo cambió el concepto mismo de la palabra «precisión», también el de la fiabilidad o la propia productividad.

mini-Imagen 007
Su contacto con las prestaciones de la máquina S.I.G.V.A. HE-7C M.A.V. vino después de estudiar otras existentes en el mercado, básicamente norteamericanas, francesas y alemanas. Si se decidió la adquisición de la S.I.G.V.A. HE-7C M.A.V. con software NasCAD 2000 no solo fue después de contrastarlas con las existente en el mercado de la máquina- herramienta, también después de constatar que además de la superioridad de la máquina de Herluce en todas y cada de las funciones y prestaciones que requería el producto de Juan Pedraza Hinojo (precio, calidad, fiabilidad, etc.) también era la máquina de una empresa de «aquí». mini-pedraza5
 mini-pedraza4  mini-pedraza3  mini-pedraza8

 Además el Servicio de Atención al Cliente funcionaba no solo de modo correcto sino mejor. Es decir, de forma inmediata y sin intermediarios extraños a la hora de efectuar cualquier consulta a los técnicos de Herluce- SMI Erandio, s.l. Sus técnicos le asesoraron desde el principio y fabricaron para su empresa utillajes realmente especializados y sofisticados, específicos para su sector.

 mini-pedraza7  mini-pedraza6  pedraza1
«A pesar de ser un una empresa grande, el trato es muy familiar y cercano y cuenta con profesionales que llevan muchos años en esto, así es fácil entenderse», comenta el señor Juan Pedraza.