• 5PK.png
  • 1PK.png
  • 3PK.png
  • 4PK.png
  • 2PK.png

 

CIDETEC.Centro de Tecnologías Electroquímicas de San Sebastián (Guipúzcoa).
 
energia on

El Centro de Tecnologías Electroquímicas del Parque Tecnológico de Miramón (Donostia / San Sebastián) es una fundación cuya actividad principal es la investigación aplicada a los campos de la Energía, los Tratamientos Superficiales y a los Nuevos Materiales.

Fundación CIDETEC (Centro de Investigación Tecnológica en Electroquímica) ofrece sus servicios a la Administración y a los sectores industriales que incluyen tecnologías electroquímicas en sus procesos de producción (aeronáutico, aeroespacial, galvánico, automoción, químico, energético, medioambiental, electrónico, etc.), centrando su actividad principal en el campo de la investigación aplicada en seis áreas de interés: procesos industriales de electrólisis y electro síntesis, almacenamiento y producción de energía, tratamientos superficiales y procesado de materiales, medio ambiente, semiconductores y conductores orgánicos y corrosión.

nuevos materiales on

Y en ese contexto de previsión del futuro industrial más avanzado, Herluce está presente a través de su máquina S.I.G.V.A. HE-7iA M.A.V. y software CAD/CAM NasCAD 2000.

¿De qué modo? En la realización de prototipos o bien dando cobertura a pequeños proyectos destinados al mundo industrial con pruebas de tirada limitada y destinadas a la experimentación en los campos de investigación indicados.

tratamientos superfi on

La elección del tipo de máquina HE-7iA y software NasCAD 2000, efectuada por los responsables de la institución y empleada por los técnicos investigadores del Centro de Tecnologías Electroquímicas del Parque Tecnológico, está motivada por las características técnicas de la máquina HE-7iA y software NasCAD.

Es una máquina que permite controlar y adaptar el proceso de desarrollo de prototipos a la más pequeña escala o cantidad que los proyectos exigen y requieren. Evidentemente que la elección de dicha máquina por una institución del prestigio y fiabilidad como este prestigioso Centro, avala no solo el tipo de máquina elegida para formar parte de dicho entorno, también toda la trayectoria de Herluce en su función de empresa puntera en el campo de esta clase de máquina herramienta.