• 1PK.png
  • 2PK.png
  • 4PK.png
  • 3PK.png
  • 5PK.png
FUN10, S.L. de Eibar, Guipúzcoa.

 

diapositiva2_03

Fabricación de moldes y Fundición Inyectada de Artículos Promociónales.

Empresa de nivel medio o pequeño como «FUN-10», el tema de la productividad es esencial para ser competitivo, sobre todo en un aspecto que marca la diferencia una vez logrado un estándar de calidad: El tiraje. Un tiraje que con respecto al mundo de los moldes para pins, insignias o llaveros, significa llegar a unos costes u otros y por tanto ganar o perder clientes. 

Adquirir la máquina de Herluce mod. EP-2018 con software CAD/CAM NasCAD 2000 y una máquina Afiladora de Buriles B-12E , no solo significó para «FUN-10» controlar todo el proceso, también dominar y controlar la productividad desde dentro de cada realización y con ello, la viabilidad económica del cliente con respecto a la gran competencia existente en el sector.

mini-diapositiva3_03

 Una máquina que Herluce no solo vende, sino que se acompaña de una continua atención al cliente tanto en su área comercial como técnica y lo más importante, con la posibilidad de acceder rápidamente a cualquier consulta técnica y actualización del software.

Fabricar varios moldes de acero «Orbar» al día, solo se consigue con buenas máquinas y buena herramienta. «HERLUCE-SMI Erandio, s.l., te asesora tanto en el aprendizaje de la máquina de CNC, como en el software, así como en el perfecto afilado de las herramientas. Aspecto muy importante porque puedes tener la mejor máquina del mundo, pero si no tienes un buen afilado no consigues nada». 

 


diapositiva3_15
diapositiva3_05 mini-diapositiva3_07  diapositiva3_06
chapa diapositiva3_32 diapositiva3_42 mini-diapositiva3_25