• 3PK.png
  • 1PK.png
  • 2PK.png
  • 4PK.png
  • 5PK.png

Logo WINEP pm

"Si su software no es la solución, puede ser la fuente de sus problemas."

Compatible con la serie "EP" de máquinas grabadoras de CNC. (EP-2015, EP-2018, EP-3020, EP4030) e ISEL paso a paso.

 

 Barra Ppal

 

Admisión de ficheros ISO estandar de CNC en 2D y 3D.

 


 

Protección por mochila USB - HASP SRM PRO.

 Isel PaP

 

Basado en la plataforma Microsoft. net, compatible con los sitemas operativos XP, Vista, Windows 7 y 10 (32 y 64 bits).

 


 

Comunicación por puerto serie configurable.

rodillo ep
Nueva posibilidad de trabajar con curvas reales.

 

 

                    • Coordenadas Absolutas.
                    • Coordenadas Relativas.
              • Máquinas con paso de husillo 4 mm., en los ejes lineales (X, Y, Z), desde 0,01 mm., hasta 100 mm.
              • Máquinas con paso de husillo 10 mm., en los ejes lineales (X, Y, Z), desde 0,025 mm., hasta 100 mm.

Y en el eje rotativo,

              • Con divisor de relación 1:16, desde 0,05º hasta 360º.
              • Con divisor de relación 1:50, desde 0,02º hasta 360º.
              • Entre las «Funciones Generales» de WinEP y referentes al programa ISO, usted podrá:
              • Cargar el programa ISO para su visualización y posterior ejecución.
              • Iniciar la ejecución del programa ISO cargado.
              • Finalizar la ejecución del programa ISO.
              • Pausar temporalmente/reiniciar la ejecución del programa ISO.
              • Además WinEP, dispone de un «Área de  representación gráfica del programa ISO», donde podremos visualizar desde su selección, el diseño del programa ISO correspondiente, evitando así posibles errores en la ejecución de nuestro mecanizado.

Esta Área de visualización gráfica delimita su exterior con la zona útil (zona de trabajo) de la máquina en cuestión, de modo que al cargar una nueva pieza en pantalla, este Área representará fielmente la pieza con respecto a nuestra zona de trabajo útil. De esta manera podremos comprobar si el diseño y la pieza tienen relacionados sus ceros.

pantalla WinEP completa
                      Durante el mecanizado de nuestra pieza, este «Área de representación gráfica», nos mostrará en tiempo real, la parte de mecanizado ya realizada y la restante por mecanizar, trazando en todo momento la posición actual de la herramienta en nuestro diseño y coloreando la zona recorrida. En el caso de piezas de pequeño tamaño, también podemos utilizar la opción «Vista Zoom Pieza» que nos mostrará aumentadas las trayectorias de nuestra pieza, centradas y ocupando todo el «Área de representación gráfica». En cualquier momento podemos pasar a la «Vista Zoom Máquina», para visualizar nuestras trayectorias de mecanizado, respecto a nuestro área de trabajo.

Dentro de la zona de «Funciones Especiales», también dispondremos de iconos para ejecutar la actuación del «Dispositivo de puesta a cero» de forma automática, enviar a «Referencia», etc.....

Novedades de las nuevas versiones de WinEP.

* Trabajar con curvas reales.

Mediante un complejo proceso matemático interno el software WinEP posibilita la ejecución de programas ISO con instrucciones de interpolación G2 y G3, es decir usted podrá trabajar con curvas reales en su máquina EP. Con la implementación de este gran avance, usted logrará movimientos más suaves y armónicos, ganará en velocidad de mecanizado y sus acabados mejorarán enormemente. Trabajará con una calidad máxima, al igual que lo hacen las carísimas máquinas de CNC.

* Carga de programas ISO en máquina.Barra FE

Gracias a la memoria EPROM interna de que dispone su máquina de la serie EP, WinEP le abre un nuevo campo para facilitarle la repetición de piezas. Usted podrá cargar su programa ISO en máquina y olvidarse de su P.C., mediante el pulsador «START» puede repetir la pieza cargada en memoria sin límite. A cada nueva pulsación, la máquina ejecutará de nuevo la pieza, quedando a la espera para colocar la siguiente, tras una nueva pulsación se producirá un nuevo mecanizado de la misma pieza. Rapidez y sencillez para las largas y tediosas repeticiones. Una nueva forma de sacar más partido y optimizar más todavía su máquina y sus trabajos.

* Lubricación automática.

"WinEP" es capaz de activar y desactivar cualquier dispositivo de lubricación automática que dispongamos en la máquina a través del programa ISO. La lubricación comenzará y terminará en el momento que usted disponga, optimizando el rendimiento y economizando lubricante.